Apuesta segura

(Diana Gouveia)
El Xerez confirma sus primeras tres renovaciones

El Xerez Club Deportivo, tras cerrar las cuatro primeras contrataciones de la temporada, ha abarcado el capítulo de renovaciones

Ha sido el propio club quien confirmara oficialmente la continuidad de tres hombres claves de la pasada temporada, siendo de esta manera ocho los jugadores oficiales al servicio del conjunto azulino.


El primer renovado ha sido Israel Durán. El capitán xerecista seguirá portando su brazalate un curso más y cumplirá su sexta temporada a bordo de la nave azulina, siendo junto a Antonio Quirós (aún no renovado) el jugador más longevo en cuanto a campañas disputadas se refiere. 



Por su parte, la gran temporada realizada por Alberto Piñero ha contribuido a sellar su continuidad una temporada más. El interior izquierdo ha alcanzado su mejor versión defendiendo los colores blanquiazules de la entidad y seguirá aportando su veteranía y calidad a los servicios del técnico Juan Carlos Gómez.



El tercer y por ahora último futbolista en alargar su contrato ha sido Juanma Aguilar. El joven pivote xerecista, que ha trabajado en silencio como el que más este último año, tendrá la oportunidad de seguir forjándose en categoría nacional de la mano del club de su tierra natal.

El pistoletazo de salida está más que dado y los pasos a dar para comenzar la pretemporada el día 24 de julio siguen avanzándose rápidamente. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente