ÚLTIMA HORA

jueves, 11 de abril de 2019

Al Xerez CD


El sábado volvéis a casa; a la vuestra, a la nuestra.
Vais a encontrarla distinta, más fría, más silenciosa, más oscura.
Que no os importe el frío, porque con vosotros estará vuestra afición dándoos su calor.
Que no os importe el silencio si nuestra voz os llega lejana, porque no conseguiran apagarla nunca.
Que no os importe la oscuridad, porque nosotros abriremos las ventanas que un día dejamos cerradas esperando vuestra vuelta.

Es tiempo para seguir adelante, porque sólo estaremos allí de paso, pero vosotros pisad, pisad con firmeza el campo que nos llevó a lo más alto, porque os pertenece. Pisad con fuerza la hierba que os da la bienvenida con la nobleza, de quien espera a los suyos mientras crece.
En cada uno de sus rincones sigue escrita nuestra historia; nuestra lucha, nuestro nombre y todas las tardes de victorias.
En sus muros, quedaron grabados para siempre el clamor de vuestra afición, sus alegrías, sus ilusiones, sus esperanzas. 
Que nada os distraiga en vuestro juego, porque lleváis con vosotros al mejor entrenador que pudo vivir allí, lo que a vosotros os han negado, él conoce bien Chapín y os trasmitirá su magia.

Tenéis que luchar, tenéis que vencer, por vosotros, por los que ya no están y, por nosotros que seguiremos siempre a vuestro lado.
Vuestra lucha es la nuestra, vuestra victoria, la de todas y todos los xerecistas de azul y blanco corazón.
Es vuestro momento, el aquí y ahora se funden en un abrazo con el pasado y el presente de nuestro Xerez CD. 
El tiempo os lo debe, nos debe a todos la alegría en vuestra casa. Esa alegría que nos han querido arrebatar en cada paso, intentando borrar nuestra historia.

Apretad fuerte los puños y remad siempre adelante, que nosotros desde la grada,  moveremos con nuestra bandera a los vientos para que vayan a vuestro favor.
Resistir, persistir y nunca desistir será siempre nuestro lema. El de los valientes que nunca abandonan a los suyos. 
Me quedo contigo dándote mi mano, me quedo contigo levantándote, me quedo contigo caminando junto a ti...me quedo contigo Xerez CD, siempre.

¡Adelante mi Xerez Club Deportivo!
¡Arriba y aúpa Campeón!

Por Nena F.

2 comentarios:

  1. Los pelos, como escsrpias tras la lectura. Monumento a Nena, ya!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no piensa como jerezana, si no más bien como ultraCD. Entre XerezDFC y XerezCD no encuentro diferencia, si no más bien, bandos enfrentados. Es como una guerra civil en la que se busca quien tiene la razón. Y quién debería de ganar este partido debería de ser la ciudad de Xerez. Gane quien gane que sea una fiesta.

    ResponderEliminar