Aficionados del Xerez CD reclaman a Mamen Sanchez en el encendido de navidad un trato justo para el Xerez.

En la noche de hoy y hace escasas horas, tenía lugar el encendido del alumbrado de Navidad de Jerez de la Frontera. Este acto conllevaba un acto simbólico de encendido a las puertas de la Iglesia de Santo Domingo donde la alcaldesa en persona seria la encargada de activar las luces de la ciudad.

En medio del acto, cuando la alcaldesa se disponía a proceder con el encendido varios aficionados del Xerez CD que allí se encontraban sacaron unas pancartas en la que en una de ellas se podía leer: "Nos jugamos la vida en la carretera." y en otra de ellas: "¿Tiene una afición que pagar una SAD MUNICIPAL?".

Estos espontáneos se dirigían a la señora Mamen Sánchez con frases como "Nos jugamos la vida en la carretera, somos una afición de un equipo de Jerez". Estos fueron invitados a abandonar la concurrida plaza por la Policia Local de Jerez que allí se encontraba. Estos se negaron a guardar los carteles que portaban y los agentes procedieron a tomarle los datos.

Desde XCD News creemos que este panorama es culpa unicamente del Ayuntamiento y que estas situaciones se seguirán dando en todas las apariciones publicas de la señora alcaldesa debido al trato que sigue dando a la entidad xerecista.

A continuación os dejamos un enlace a Youtube donde podréis ver en vídeo todo lo acaecido en la noche de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=SyWYQTzreO4

Vídeo e información gracias a Mira Jerez Comunicación.

MIRA JEREZ COMUNICACION





Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente