Plan Checa 2025

 


El Xerez anuncia la renovación del entrenador nazareno para la próxima temporada

El Xerez CD y José Carlos Romero Infante, ‘Checa’ (26/04/1986, Dos Hermanas) han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que los une de cara a la temporada 2024/2025. Durante las últimas semanas, varios equipos de categorías superiores, entre ellos el UCAM Murcia, habían despertado un fuente interés por el técnico sevillano. De este modo, el entrenador se convierte en la primera renovación del curso en el conjunto azulino.

El joven técnico nazareno asumió el reto de dirigir al Deportivo después de conseguir el ascenso con el Dos Hermanas CF a Primera Andaluza y ha superado todas las expectativas. A base de trabajo y humidad como receta diaria firma unos registros de récord que mantienen provisionalmente al equipo xerecista en la primera posición del grupo X de Tercera RFEF.

El Deportivo ha anunciado la noticia a través de un original vídeo de una escena de Gran Torino con diferentes alusiones directos al míster azulino.



La entidad desea a Checa la mejor de las suertes en el que espera que sea un largo periplo defendiendo el escudo del Xerez CD. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente