Llamamiento al xerecismo por parte de una comisión de aficionados

 

Rafa Maraver

Los seguidores azulinos implicados convocan a la afición el próximo martes 2 de abril a las 19:30 en el Centro Social Blas Infante

Una comisión de aficionados ha realizado un llamamiento a la afición para convocar una asamblea el próximo martes 2 de abril a las 19:30 en el Centro Social Blas Infante. Diferentes personalidades reconocibles DE la masa social azulina son los que han impulsado esta iniciativa: Manuel Leira Sánchez, Jesús Fernández Aguilar, Francisco José Díaz Camacho, Ángel Revaliente Domínguez y Juan Ruiz Tejero.

Según ha podido saber este medio, en la reunión se debatirán diferentes fórmulas que tienen el objetivo de respaldar a la plantilla de cara al tramo final de liga. Ocho partidos decisivos en los que el Xerez defiende el liderato del grupo X de Tercera RFEF, aunque a solo 1 punto de distancia con el Ciudad de Lucena.

El escrito que ha difundido la comisión reza lo siguiente:

"Un grupo de aficionados queremos presentar una iniciativa y haceros partícipes a todos de ella y, si es posible, compartir con el club y nuestros jugadores el posible ascenso que todos anhelamos. Para ello, os convocamos a una asamblea el martes 2 de abril, a las 19:30, en el Centro Social Blas Infante en Avenida Nazaret s/n bajo el lema 'Aficionados Hagámoslo Posible'. Os rogamos máxima difusión y que acudamos para seguir demostrando que somos xerecistas de sangre azul"



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente