El Xerez volverá a entrenar en el Anexo de Chapín

 


Los azulinos se ejercitarán también un día en el Municipal

Nuevo paso adelante del Xerez en el ámbito institucional para recuperar la "normalidad perdida" en la última década. El conjunto azulino ha comunicado que volverá a entrenar en el Anexo de Chapín en la jornada del sábado, además de ejercitarse en el Municipal en la sesión prevista para el jueves. Este importante avance permitirá al equipo de Checa preparar el partido contra el Córdoba 'B' trabajando dos días en césped natural.

Además, la entidad volverá a abrir la la zona Preferencia con el objetivo de "premiar a los abonados de Fondo Sur por su fidelidad" durante la primera vuelta. Cabe destacar que dicha grada no era poblada por los seguidores xerecistas en un partido como local desde el año 2013. Un atractivo añadido para disfrutar del Deportivo desde una posición con "mejor visión periférica".

La masa social azulina, entusiasmada después de que el equipo se proclamara campeón de invierno, se está movilizando en redes sociales para poblar las gradas de Chapín y activar una 'operación papelillo' en el momento que los jugadores salten al césped.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente