Checa avisa a los equipos interesados en fichar que "todos los jugadores quieren quedarse"

 


El técnico azulino no espera grandes sorpresas de un mercado que finaliza el 31 de enero

Los grandes registros del Xerez no han pasado desapercibidos para nadie. El buen rendimiento que está ofreciendo el equipo de Checa ha posibilitado coronarse como campeón de invierno del grupo X de Tercera RFEF y, además, despertar el interés de rivales que buscan fortalecer sus plantillas en el mercado.

El Deportivo se ha convertido en un buen escaparate para clubes con mejor presupuesto y de superior categoría que pretenden buscar soluciones mediante fichajes y no son pocos los contactos que la dirección deportiva azulina mantienen en este periodo de refuerzos invernales. 

Checa, cuestionado por esta posibilidad en la rueda de prensa semanal previa al partido, ha zanjado todos los rumores y demuestra su tranquilidad de cara a la segunda vuelta del campeonato: "Es normal que los equipos se interesen en todos los futbolistas buenos que tenemos. Tengo la tranquilidad de que todos mis jugadores quieren estar aquí y tenemos dos grandes responsables en la parcela deportiva como son Miguel Ángel Gutiérrez y Rondán capaces de gestionar estas situaciones. Es lógico que lleguen equipos interesados en fichar", sentenciaba.

Mientras tanto, el técnico sevillano continúa preparando el choque ante el Córdoba 'B' con el objetivo de que el Xerez "consiga subir el nivel en la segunda vuelta". 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente