Al Deportivo le sale todo

FOTO: Xerez CD
 

La suerte del campeón se pasea por el Jesús Navas para darle los tres puntos al Xerez

Partido sufrido el que ha tenido que hacer frente el Xerez Deportivo en su visita a Sevilla. El arreón inicial del conjunto azulino le sirvió para abrir la lata de la jornada y desatar la alegría a los cientos de xerecistas desplazados. Un Deportivo, eso sí, que le duró poco el empuje de los primeros minutos, y pasó a tirar de carácter y de garra. 


Antonio Jesús, anotador del primer tanto, junto a Reina han tenido que sufrir de lo lindo para aguantar a la defensa sevillista que demostraron, por primera vez en varias jornadas, que tiene más fútbol del que refleja la clasificación. Aun así, bien por los de Checa. Aunque hoy más de uno no estuvieron para nada acertados. 


El descanso llegaba como agua de mayo en la parroquia azulina que se temían el revés del Sevilla 'C'. Que no llegaría en la primera mitad, pero sí a la mitad del segundo tiempo. Un fallo múltiple de las últimas líneas del Xerez dejó carril libre para poner la igualada en el marcador. 


Pero hoy le ha salido todo al Xerez, hasta cuando no se la merecía. La suerte del campeón es lo que tiene, que parece que solo mira a los de arriba. En otras temporadas nos hubiéramos ido calentitos a Jerez, pero esta no. 


El zurriagazo de Beli desde la frontal nos daba los tres preciados puntos de tempranera jornada a la que ha tenido que hacer frente los de Checa. Victoria que dicen algunos que luego dan ascensos. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente