Titín apuesta por "aplicar más mano dura" a la plantilla

 

Xerez CD

El presidente azulino ha valorado la actualidad del club en Radio Jerez

Días difíciles en el seno del Xerez CD después del varapalo sufrido en Espiel y poner fin a la primera vuelta lejos de la posición esperada. El presidente azulino fue uno de los primeros en reaccionar el pasado domingo en sus redes sociales y 48 horas después ha querido mandar un toque de atención a la plantilla. 


En declaraciones a Radio Jerez, Gil ha explicado que "recibimos un golpe muy duro que afecta a todo, a la campaña de abonos, las fiestas navideñas... Cuando acabó el partido fui en caliente al vestuario y así lo dije. Creo que algunos no se dan cuenta de la importancia que tiene lo deportivo, nos jugamos muchísimo".


Todavía asimilando la racha de 4 puntos sobre los últimos 15, el mandatario jerezano confiesa que "he hablado con Juan Carlos para encontrar una explicación. Me transmite lo mismo, que ahora mismo no la tiene, que en el campo no se refleja el trabajo que están haciendo y ahí poco se puede hacer". 


Por ello, Titin apuesta por "aplicar más mano dura": "El que no quiera estar tiene las puertas abiertas, se llame como se llame. Lo que está claro es que el jugador o cualquiera que esté aquí se tiene que arrastrar por defender este escudo. A más de uno hay que decirle que está en Tercera RFEF y tenga los pies en el suelo".


No obstante, el presidente del Xerez sigue "confiando en el equipo" y cree que el principal problema es que "los jugadores son jóvenes y se hunden cuando el partido se tuerce". "Eso es lo que tenemos que combatir", reflexiona.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente