Titín: "Si no podemos jugar en Chapín, lo haremos fuera de la ciudad"



    El presidente azulino reacciona a las declaraciones de Jesús Alba en Radio Jerez


Nuevo capítulo en el Xerez CD por el uso de instalaciones municipales. La entidad jerezana ha decidido que Chapín sea el escenario que albergue los partidos que dispute el equipo como local, pero se ha encontrado con una reacción del Ayuntamiento que genera dudas y desconcierto entre los aficionados.


Jesús Alba, delegado de Deportes, manifestaba el pasado lunes en Minuto 91 que sería la "empresa de césped la que estudiaría si el Xerez CD puede usar Chapín siempre que esté en buenas condiciones y no coincida con el Xerez DFC". En este sentido, el calendario ha provocado que ambos clubes coincidan en sus partidos como local desde octubre a diciembre.


Juan Luis Gil, presidente del Xerez CD, no entiende que ambos clubes no puedan disputar sus partidos en Chapín dejando un día de diferencia si fuera necesario. De hecho, el mandatario xerecista se ha mostrado tajante en una entrevista concedida a Radio Jerez reiterando que "si no podemos jugar en Chapín, lo haremos fuera de la ciudad".


"Sería el primer campo de España en el que se juega un partido y hay que esperar catorce días hasta el siguiente. Ya estoy un poco cansado de todo esto, nos estamos partiendo la cara por el club. Somos jerezanos que estamos pagando religiosamente nuestros impuestos y cada vez que jugamos lo hacemos pagando por adelantado. No tenemos acceso al vestuario local, tampoco a los palcos..., y todo esto cansa. Si coinciden los dos equipos plantearemos jugar el sábado y si el Ayuntamiento no quiere, pues nos iremos fuera de Jerez. No hay otra opción, tendremos que irnos a El Puerto o a Sanlúcar y quedaremos nuevamente discriminados", manifestaba.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente