Patadas, desorden y derrota (1-0)

 

El Xerez finaliza su pretemporada con una derrota ante un antideportivo Cabecense 

El Xerez de Paco Peña pone fin a la pretemporada con una derrota por la mínima ante el Cabecense. Los azulinos, que fueron incapaces de disparar a portería en los 90 minutos, acusaron el juego más que brusco del conjunto rojinegro y celebran marcharse sin ningún lesionado de gravedad. 

Imagen pésima de un colegiado no apto para dirigir encuentros que perdió el control del partido desde el inicio. En la primera parte ya recibía Luna una criminal entrada que se saldaba con un boquete en su tibia. Por su parte, Soto recibía un penalti claro dentro del área en el que el propio delantero acababa siendo castigado. Mucha guerra y poco fútbol.

La segunda mitad fue más de lo mismo. Joselillo, Ramón y Lobo entraron al trapo y se desencadenó una gran tangana que mantuvo el encuentro varios minutos detenido. Se reanudó de la peor forma posible para el Xerez, con el gol de Vergara tras la salida en falso de Nico en una falta lateral. Restaban quince minutos pero nada pudieron hacer los de Paco Peña para evitar la derrota de un partido que sobraba desde antes de empezar.

5 victorias, 3 empates y 2 derrotas es el balance del Deportivo en la pretemporada 22-23. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente