Lobo se estrena y Lay sigue a lo suyo


El Xerez golea a la Lebrijana (0-3) en su sexto amistoso

El Xerez CD ha vencido a la UB Lebrijana (0-3) a domicilio con buenas sensaciones y superioridad evidente ante un equipo de una categoría inferior. Los pupilos de Paco Peña se adelantaron pronto con un gol de Iván Gutiérrez y decidieron en la segunda mitad con los goles de Lay y Lobo.

La igualdad duró pocos minutos en el Polideportivo de Lebrija. Concretamente, siete minutos, el tiempo que tardó Iván Gutiérrez en adelantar al Xerez con un disparo lejano colocado a la base del poste. Pudo aumentar su ventaja el equipo jerezano, pero el colegiado anuló un gol a Jesús Soto por un polémico fuera de juego y Jesús Vaca realizó una buena parada a Cascajo.

La segunda mitad dejó dos noticias muy positivas para los azulinos. Una de ellas es que Lay sigue en racha. El extremo almeriense, que todavía sigue a prueba, se aprovechó de un error del portero para sumar su cuarto tanto del pretemporada. Quiso sumarse a la fiesta Lobo. El delantero, una de las grandes apuestas de la comisión deportiva, anotó su primer gol como azulino con un testarazo dentro del área.

Cuarta victoria de un Xerez CD que se mantiene invicto en su carrusel de amistosos y encara una nueva semana intensa con la presentación de la primera equipación, dos nuevos partidos y posiblemente un nuevo fichaje.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente