Antonio Sanlúcar, nuevo sub-23 para el ataque

El delantero procede del CD Guijuelo y ocupará una plaza sub-23

Antonio Sanlúcar es nuevo jugador del Xerez CD. El joven delantero procede del CD Guijuelo, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda RFEF el pasado curso. Ocupará una plaza sub-23 en el plantel de Paco Peña.

La entidad detalla en su nota de prensa que el jugador se ha formado en las categorías inferiores de clubes referentes en la provincia como son el Wea Sierra de Cádiz y el Cádiz CF.  En su etapa como sénior, Antonio Sanlúcar jugó su primer año en el CD Robres, donde anotó 5 goles en 17 partidos. La segunda vuelta de esa misma temporada jugó en un equipo de superior categoría como el CD Ebro. En el conjunto aragonés, el delantero anotó un gol en 11 partidos, ayudando así al club a quedar en la cuarta posición. La pasada temporada la comenzó en el filial del Xerez Deportivo FC, equipo con el que llegó a debutar en Segunda RFEF. En el Xerez DFC 'B' anotó 9 dianas en 15 partidos.

Con la llegada de Antonio Sanlúcar se abre la puerta de salida de Óscar Jiménez, que cuenta con una oferta firme del Antoniano y ve con buenos ojos reencontrarse con Diego Galiano, quien ya le demostró su confianza en el Guadalcacín.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente