Antonio SanlĂșcar, nuevo sub-23 para el ataque

El delantero procede del CD Guijuelo y ocuparĂĄ una plaza sub-23

Antonio SanlĂșcar es nuevo jugador del Xerez CD. El joven delantero procede del CD Guijuelo, equipo con el que consiguiĂł el ascenso a Segunda RFEF el pasado curso. OcuparĂĄ una plaza sub-23 en el plantel de Paco Peña.

La entidad detalla en su nota de prensa que el jugador se ha formado en las categorĂ­as inferiores de clubes referentes en la provincia como son el Wea Sierra de CĂĄdiz y el CĂĄdiz CF.  En su etapa como sĂ©nior, Antonio SanlĂșcar jugĂł su primer año en el CD Robres, donde anotĂł 5 goles en 17 partidos. La segunda vuelta de esa misma temporada jugĂł en un equipo de superior categorĂ­a como el CD Ebro. En el conjunto aragonĂ©s, el delantero anotĂł un gol en 11 partidos, ayudando asĂ­ al club a quedar en la cuarta posiciĂłn. La pasada temporada la comenzĂł en el filial del Xerez Deportivo FC, equipo con el que llegĂł a debutar en Segunda RFEF. En el Xerez DFC 'B' anotĂł 9 dianas en 15 partidos.

Con la llegada de Antonio SanlĂșcar se abre la puerta de salida de Óscar JimĂ©nez, que cuenta con una oferta firme del Antoniano y ve con buenos ojos reencontrarse con Diego Galiano, quien ya le demostrĂł su confianza en el GuadalcacĂ­n.

Publica un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente