Se busca inquilino para el banquillo

La búsqueda de un entrenador se convierte en la prioridad del club tras la marcha de Emilio Fajardo

Volver a empezar desde cero. El primer paso que deberá dar el Xerez CD para confeccionar la próxima temporada 22-23 será el de contratar a un entrenador que asuma las riendas del equipo en Tercera RFEF. La dirección deportiva, que buscaba renovar a Emilio Fajardo, deberá encontrar un nuevo candidato tras no lograr alcanzar un acuerdo con el alicantino para el próximo curso.


La salida de Fajardo no hace más que confirmar una evidencia demostrada en las últimas campañas, ser entrenador del Xerez tiene una temprana fecha de caducidad. Hay que remontarse a la 17-18 para encontrar el último precedente en el que un técnico xerecista comenzaba un nuevo curso después de finalizar el anterior. En esa ocasión, Vicente Vargas repetía en el banquillo después de haber logrado un año antes el ascenso a Tercera.


La intención del Deportivo es sellar cuanto antes al nuevo responsable del cuerpo técnico. Empiezan a escucharse rumores y nombres que oscilan desde Paco Peña hasta Manolo Sanlúcar, pasando por otros conocidos como el de Juan Carlos Gómez .

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente