El Xerez busca la renovación de Fajardo

El área deportiva del conjunto azulino quiere que el técnico prolongue su contrato

Sin apenas tiempo para digerir el varapalo de Estepona, los rectores del Xerez CD comienzan a dar los primeros pasos para afrontar una nueva temporada en Tercera RFEF. El primero de ellos es amarrar al entrenador, y desde el seno del conjunto azulino quieren que continúe Fajardo.

El entrenador alicantino se ha ganado el cariño y la admiración del xerecismo por su espíritu luchador, gen competitivo y madurez en cada una de sus declaraciones. Es por ello que desde la entidad se le comunicó días previos al play-off la intención de que continuara un año más y, esta misma semana, tratarán de negociar con él su renovación

Durante su intervención posterior al tropiezo contra el Lucena en sala de prensa, Fajardo destacó que "ha sido un orgullo entrenar a este histórico" y agradecía "el cariño que me ha dado la afición en todo momento, haciéndome xerecista" en un mensaje que sonaba a despedida. Sin embargo, el técnico matizó que "termino contrato y como tal dejo de ser entrenador, no sé que pasará a partir de ahora". Del mismo modo, se atrevió a hablar en futuro comentando que "este equipo tiene que sentar las bases desde ya para luchar el año que viene por ser campeón. El objetivo de este club debe ser quedar primero".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente