Paco Peña liderará al nuevo Xerez CD 22-23

"Tengo ilusión y ganas por llevar al Xerez a categorías mucho más altas", comenta en sus primeras impresiones como entrenador

El elegido para entrenar al Xerez CD es Paco Peña. El técnico, que era uno de los serios candidatos a relevar a Fajardo, ha oficializado su incorporación al club esta tarde en unas negociaciones que se han desarrollado de manera muy eficaz. En principio, a su lado estará Juan Pedro Ramos, con quien además comparte parentesco familiar.

Peña llega al Xerez con cinco años de experiencia en el grupo X de Tercera como bagaje, tanto en el Sevilla FC -donde militó dos temporadas- como en el CD Rota, equipo en el que le conocen bien y con el que siempre consiguió el objetivo de la permanencia pese a las numerosas dificultades que le rodeaban en el Navarro Flores.

El nuevo técnico azulino ha manifestado su felicidad por ser el nuevo entrenador de la entidad manifestando que "tengo ilusión y ganas por llevar al Xerez a categorías mucho más altas". Hace cuatro años, el propio Paco Peña reconoció en una entrevista a XCDNews que en un futuro le volvería "le gustaría entrenar al Xerez, señal de que sigue vivo y que ha mejorado institucionalmente".

La propia entidad ha destacado en su nota de prensa que Paco Peña "defendió la camiseta del Xerez como jugador durante siete campañas, se curtió como entrenador en los escalafones inferiores del conjunto azulino, dirigiendo tanto al Juvenil (Regional Preferente) como al Sénior ‘B’ (Primera Andaluza). Posteriormente, se enroló en la disciplina del Sevilla FC para entrenar a su segunda filial en el grupo X de Tercera División durante dos temporadas. En la 19/20 firmó con el CD Rota, equipo que ha dirigido durante los últimos tres cursos cumpliendo en todos ellos los objetivos marcados".



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente