Emilio Fajardo: "Creo que somos el único equipo del mundo que no entrena donde juega"

El entrenador xerecista pide que el equipo pise el Pedro Garrido

Emilio Fajardo alza la voz para que el equipo entrene en el Pedro Garrido "al menos un día a la semana". El entrenador azulino ha reclamado en rueda de prensa "al Ayuntamiento, a la alcaldesa o a Deportes, no sé a quién" que sus futbolistas puedan pisar el campo en el que disputan sus partidos de liga.


"Este equipo necesita entrenar un día donde juega. Hay unas instalaciones cerradas, que es el campo donde jugamos el domingo, y no podemos entrenar. El equipo entrena hoy y no nos vemos hasta el domingo. Eso no puede ocurrir en un equipo profesional", manifestaba.


De hecho, el Xerez se verá obligado a descansar este sábado, puesto que "solo nos han ofrecido San Telmo a las 8:50am con lo que eso conlleva para los que venimos de fuera".  "Pido que miren un poco al Xerez CD, un club histórico y que, si Dios quiere, estaremos en un playoff. Creo que somos el único equipo del mundo que no entrena donde juega", agregaba Fajardo.


No obstante, el técnico recalca que sus suplicios "no son excusa, llevamos dos semanas entrenando en El Puerto de Santa María. Hemos preparado el partido perfectamente y el equipo está preparado para jugar contra el Utrera".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente