El Rota, en horas bajas y antes de viajar a Huelva

FOTO: Juan Méndez

El Deportivo afronta un mes crucial para seguir peleando por los puestos de arriba

El Xerez Deportivo se enfrentará el domingo 14 a las 17:00 horas al CD Rota en el Pedro Garrido, llegó el frío y el cambio de hora y los xerecistas agradecerán volver a un horario más temprano. Asimismo y al igual que el resto de jornadas, la venta de entradas se podrán adquirir el viernes en la sede del Club o el propio domingo antes del partido. 

 


Por otro lado, el Deportivo anunciaba la colección de ropa de invierno disponible a la venta: sudaderas, polos y chubasqueros forman parte de las novedades que ha anunciado el Xerez durante esta semana. De esta forma, todos aquellos interesados en regalar ropa xerecista deberá pasar por la sede.  



El Rota, en horas bajas

Uno de los mejores rivales que se le dan al Xerez como local, todavía muchos nos acordamos de la última visita a Rota; pero eso ya es tiempo pasado. El domingo, el cuadro azulino deberá volver a la senda de la victoria en una semana demasiado convulsa por ciertas declaraciones expresadas. Todo deberá quedarse en el verde, ahí es donde tiene que realmente hablar el equipo y su cuerpo técnico.


La plantilla azulina recupera efectivos para la convocatoriaPor primera vez en lo que lleva de temporada, Emilio Fajardo tendrá a su disposición a los cinco centrocampistas. Con la vuelta de Juanca tras su lesión, el míster azulino podrá rotar en un centro de la zaga que anda cargado de minutos. Una segunda juventud está viviendo Colorado, pero sin olvidar que a la mínima puede recaer. 


El CD Rota viajará a Jerez en horas bajas, pero sin olvidar que en su último encuentro conseguía un ajustado triunfo frente al Antoniano, jugando los verderones como locales. Los de Peña conocen de primera mano el hacer futbolístico para frustrar la delantera azulina, una delantera que sigue sin convencer después de lo ocurrido en Lucena.  Semana de 9 nueve puntos la que tendrá por delante el Xerez, además jugando dos como visitante. Después de Rota, visita al Nuevo Colombino y posteriormente a Lebrija. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente