El Ayuntamiento deja sin campo al Xerez un día antes de su partido


La plantilla azulina se encontró con las puertas de San Telmo cerradas y esperaron hasta 40 minutos sin respuesta ninguna

Una vez más, y ya van demasiadas, el Xerez no puede realizar su sesión de entrenamiento de cara a su décimo tercera jornada. En esta ocasión, la plantilla azulina, citada a las 8:50 y con horario hasta las 11:00 horas, ha llegado al campo de San Telmo y se han encontrado las puertas del recinto cerradas. Minutos más tardes y tras varias llamadas exigiendo una explicación por tal desplante, el Ayuntamiento de Jerez ha asegurado que se trata de un error humano del propio encargado. 


Sin embargo, esta realidad siempre le llega al mismo equipo. Los jugadores y cuerpo técnico, varios de ellos que viajaban desde Sevilla, han estado esperando hasta un total de 40 minutos y soportando las bajas temperaturas de esa hora de la mañana. Tras esto, el cuadro xerecista decidió abandonar las instalaciones y llegarán al Carlos Marchena sin haber tocado pelota 24 horas antes del partido. Siguen echando piedras a una mochila que ya está demasiada llena. 


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente