Manita para volver a lo alto

 

FOTOS: Juan Antonio Castaño 

El Xerez de principios de temporada gana en una apabullante goleada al Cabecense

El Xerez Deportivo regresa a la racha de la victoria en una jornada sobresaliente para los de Fajardo. El cuadro azulino mandó, sentenció y goleó a un débil Cabecense, que lo tendrá muy complicado para salir del pozo de los puestos de descenso. 

Mañana de sol y frío en Las Cabezas de San Juan. Alrededor de 200 xerecistas que no querían perderse la cita. De esta forma, el Xerez afrontaba su segundo desplazamiento seguido de la campaña y lo hacía de la mejor manera, vuelve a sumar para meterse en la pelea: 7 de 12 en el mes de noviembre


El Xerez de comienzos de temporada

Primera parte para el recuerdo de los azulinos. El Deportivo no concedía nada atrás gracias a una medular que hoy funcionó a las mil maravillas. El engranaje principal de la maquinaria azul y blanca lo conforma la asociación de Colorado, Adri Rodríguez y Migue García, que, cuando ellos están bien, el equipo juega y de qué manera. Muchos nombres propios para el día de hoy, incluso los cambios desde el banquillo también cumplieron su papel. No tardaron mucho los hombres de Emilio Fajardo en poner el primero en el marcador, Joselillo, en una jugada individual, finalizaba con un derechazo al palo corto de Iván Casas. Y poco antes de finalizar el primer tiempo, la catapulta del Xerez, Lucas Correa, sacaba un balón que llegaba a Álex Colorado para seguir coronando la clasificación por el pichichi de la presente temporada. 




Recital xerecista


Segunda parte de dominio absoluto azulino, hasta tres goles asestaría el Xerez ante el conjunto rojinegro que solo podía verlas venir. Borja, Migue García, desde los once metros, e Iván Navarro darían el carpetazo en una segunda mitad que sirvió para inflar las cifras de goles. Pudieron ser incluso más, Óscar Jiménez también pudo llevarse su tanto personal, sin embargo, no acertó de cara a puerta. 

Tras la décimo tercera jornada, el Xerez vuelve a los puestos de play offs y se sitúa cerca de los tres primeros. Asimismo, la próxima jornada retomará su condición de local sin saber, a día de hoy, dónde  jugará. 











Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente