Gestar Sport y el Xerez unen fuerzas en la gestión del Deportivo

Ambas entidades han rubricado el acuerdo en la mañana de este viernes 26 de noviembre

La exclusiva la leyeron aquí. Oficialidad en el acuerdo entre el Xerez CD y Gestar Sport, el grupo que "asumirá la gestión integral de la entidad en conjunto con la Junta Directiva". En la foto de la firma del acuerdo se aprecia a Juan Luis Gil junto a Óscar Garvín, quien fuera primer presidente y socio fundador de Proliga y mandatario del Club Atlético Pinto, una gestión que asumió durante once temporadas contrarrestando la importante deuda económica que azotaba al equipo madrileño.


El Xerez, que jugará este domingo contra el Cabecense, dará un giro de 180º grados en cada una de sus parcelas. Según ha podido saber XCDNews, entrarían hasta cuatro caras nuevas en el seno del equipo de Jerez. Gestión administrativa, deportiva, asesoría presidencial y comunicación estarán dispuestos en hacerse cargo y trabajar codo con codo con los integrantes actuales. Es decir, no habrá decisiones unilaterales entre las distintas partes, habrá consenso para alcanzar un fin común: profesionalizar al Xerez y llevarlo a las categorías que merece.


Por otro lado, el grupo gestor atesora experiencia en el manejo de equipos de fútbol de categorías modestas. Racing Portuense, que consiguió el ascenso a Primera Andaluza el curso pasado, y Olivenza, son algunos de los clubes en los que también participa Gestar Sport.


Con motivo del próximo partido del Xerez a domicilio contra el Cabecense, la entidad ha pedido "que se hable tan solo de aspectos deportivos" y ofrecerá todos los detalles del acuerdo en rueda de prensa el próximo lunes 28 de noviembre a las 12:30 en la sede de La Granja.




Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente