Una revista efecista se intenta “adueñar” de la historia xerecista

FOTO: EDUTODODEPORTES

‘Estadio Xerez’ añade una sección que enciende a la hinchada azulina 

Tal y como leen. No es la primera vez, y duda que sea la última. En esta ocasión, la revista efecista ‘Estadio Xerez’ ha decidido añadir una sección llamada “Historias Xerecistas”, en la que lejos de hablar del otro club de la ciudad, opta por contar la vivencias del Xerez. La polémica ha encendido a la hinchada azulina, quienes no han dudado en salir a defender lo suyo: la verdad y la historia



Ha habido respuestas de todo tipo: los que se enervan y buscan un resquicio para darle la vuelta a la autenticidad, los que, simple y llanamente, caen en la ofensa y los moderados de ambos lados que se alejan de la llama de la disputa. Sin embargo, siempre está presente la controversia en estas ocurrencias. Acogen y adueñan lo bonito y lo glorioso o incluso quieren hacer propia la historia xerecista, pero luego no dudan en celebrar sus derrotas y sus goles en contra.  Cuanto menos contradictorio. 


Nadie duda de que, hace menos de diez años, hayan sido xerecistas. En cambio, una vez que abandonan y dejan de pertenecer al Deportivo ya no lo siguen siendo. Es bastante simple. Es lo que ocurre en una separación; cada uno se lleva solo su parte.  



 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente