Emilio Fajardo, en rueda de prensa: "Nos están poniendo muchas trabas y es muy duro"

FOTO: Xerez CD

 El Xerez Deportivo obligado a entrenar en el campo del Altillo

El técnico azulino Emilio Fajardo ha clamado un grito de indignación por la situación que tiene el Xerez Deportivo a la hora de poder entrenar en las mínimas condiciones que se merece el equipo. En esta ocasión, y según ha asegurado Fajardo en rueda de prensa, el Deportivo estará obligado a entrenar en el campo del Altillo. Esta pesada losa que tiene que lastrar el equipo de Jerez, por culpa de unas ordenanzas municipales, llevan a que el conjunto azulino no tengan otras opciones. 


Asimismo, el míster azulino expresaba su indignación por tal desleal trato "Es algo incomprensible", aseguraba Fajardo. El Xerez Deportivo, quien ha llevado el nombre de la ciudad y de su equipo a lo largo y ancho de España, sigue teniendo que ser el último en prioridad para el uso, mediante obligado pago, de las instalaciones municipales. "Para mañana no tenemos campo para entrenar, y esta es la dura realidad", de este modo y como último recurso "nos han hecho un favor de última hora para que el Xerez Deportivo tenga que jugar en un colegio", manifestaba el técnico alicantino. 


De la misma forma, Emilio Fajardo comparaba que estas lamentables situaciones no se den en otros campos de la categoría, como es el caso del Recreativo de Huelva donde asegura que "A las 12:00 de la mañana hay otro partido en el Pedro Garrido, ¿ustedes se imaginan que el Recreativo jugase a la 19:00 en el Colombino y le pusiesen un encuentro a las 12:00? ¿A que no? Yo tampoco me lo imagino", espetó en rueda de prensa. 


Sin embargo, no existen excusas ningunas para los xerecistas "El Xerez va a ganar; entrene en un colegio, en una plaza o aquí en la sede. Me da igual. El equipo lo va a dar todo y va a salir adelante". Por último, Fajardo finalizaba: "Nos están poniendo muchas trabas, y así es muy dificil trabajar", sentenciaba el míster del Xerez. 


Los xerecistas son los primeros conocedores del pésimo trato que tiene que recibir el Deportivo día tras día. Unos dirigentes que siguen manteniendo su postura desleal a los cerca de 2.000 jerezanos que siguen al club de la ciudad.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente