El Xerez disputará el I Trofeo Pedro S. Garrido

Duelo de históricos del fútbol jerezano para recordar la memoria de Pedro Garrido

El Xerez Deportivo se enfrentará el jueves 5 de agosto a las 20:30 horas al Jerez Industrial para celebrar el I Trofeo Pedro S. Garrido. El encuentro estará cargado de emoción por el imborrable recuerdo hacia la memoria del reciente fallecido presidente industrialista. Gracias a la propuesta difundida por el Deportivo, el cambio de nombre al ya antiguo Estadio de La Juventud es una realidad. El Ayuntamiento de Jerez daba el visto bueno al renombramiento del campo. 

El conjunto blanquiazul no podía escoger otro invitado que no fuese el Xerez para disputar la primera entrega del trofeo. La estrecha relación que mantienen ambas directivas ha hecho posible que el conjunto azulino no haya podido dejar pasar la cita en el que será su segundo partido de pretemporada. Por otro lado, los dos clubes históricos de la ciudad vuelven a enfrentarse las caras desde el pasado verano, partido en el que el Xerez salió victorioso con un cero a tres

La figura de Pedro Garrido siempre tendrá un especial recuerdo para el xerecismo. Hace menos de dos años, exactamente el 29 de agosto, se cumple el segundo aniversario del SOS Xerez. Y aquel dichoso desenlace no habría sido posible sin la ayuda de la familia industrialista y su Presidente, Pedro Garrido. Por ello, está en las manos de la afición azulina acudir al emotivo evento. 

En relación a los precios de las entradas: Adultos (5€), Jóvenes de entre 13 y 16 años (2€) y menores de 12 (gratis). 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente