El Ayuntamiento estudiará una remodelación para el Estadio Pedro Garrido

La alcaldesa de Jerez asegura que contará con "nuevas instalaciones" 


A través del perfil de Facebook, la alcaldesa de Jerez mostraba su emprendimiento en una remodelación del recién renombrado Estadio Pedro Garrido. En esta nueva reforma, asegura que se dispondrá de "nuevas instalaciones". Además, este particular trabajo estará supervisado por la familia de Pedro Garrido, en el que confirma que se convertirá en "un referente en la zona sur de Jerez". 


Primer intento de reforma que hace el Ayuntamiento de Jerez hacia el Estadio Pedro Garrido. En este futuro borrador, donde no ha asegurado ninguna fecha de inicio, supondrá dar una nueva imagen al campo. Sin embargo, no hay muchas esperanzas depositadas en esta reciente promesa del consorcio jerezano. Lo único que si se mantiene son los altos costes que el Deportivo debe hacer frente para poder utilizar las instalaciones municipales. Sumando aparte la pésima imagen que presenta el Pedro Garrido: las gradas del fondo sur del estadio sin utilizar por falta de revisión y mantenimiento, la zona de preferencia completamente descuidada y sin uso y la mala conservación de la fachada. 

En cambio, durante la pasada temporada, la única "mejora" que llevó acabo el Ayuntamiento por el estadio fue la instalación de un marcador electrónico y permitir al Xerez utilizar las cabinas que se encuentran en la parte alta del graderío, y dando gracias. Sin olvidar que la resiembra del césped tuvo que ser costeada por el club azulino. 

Está remodelación, si es que se llega a hacer, quedará a años luz del otro campo municipal, el Estadio de Chapín. A diferencia de este nuevo borrador, el Municipal de Chapín junto a su anexo sí tendrá una verdadera reforma con una inversión que asciende a los 692.000 euros para la renovación de las pistas de atletismo y la iluminación del campo. 

En estos asuntos que, casualmente, incuben al Xerez Deportivo siempre se dice que "Las cosas de palacio van despacio", y si todo sigue según lo esperado, el equipo de Jerez comenzará a disputar la temporada en las mismas condiciones que terminó la pasada campaña

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente