Pato causa baja en el Xerez y llega Jordan Lamela

 

El siete azulino pone rumbo a Marbella tras un acuerdo entre ambos clubes 

José Antonio Ruz, conocido como Pato por todos los xerecistas, se marcha del club azulino. El Xerez Deportivo ha llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo izquierdo con el Marbella FC. Sin embargo, no tardó mucho en moverse el mercado de fichajes del equipo de Jerez para cubrir su salida. Jordan Lamela se ha convertido en nuevo jugador xerecista después de haber dejado su anterior club, el CD San Ignacio, conjunto afiliado del Deportivo Alavés


En el caso de Pato, su fichaje por el club malagueño le hará vivir su segunda etapa enrolado en las filas del Marbella FC, ya que formó parte del equipo durante la temporada 2014/2015. Durante su paso por el Xerez, el siete azulino ha disputado un total de 20 partidos como titular y acertando, hasta en tres ocasiones, con la diana. La marcha de su anterior sucesor en el puesto, Álex Guti, le permitió a Pato hacerse con el sitio en el once hasta final de temporada. 

El extremo gaditano destaca por su buen juego con ambos pies

En cambio, unos se van y otros llegan. Y esta vez, el Deportivo ha dado la bienvenida al joven extremo Jordan Lamela. El futbolista de 20 años ocupará ficha sub-23 y ya se ha enfundado la camiseta de entreno bajo las órdenes de Emilio Fajardo. Lamela es un jugador iniciado en la cantera del San Fernando CD, sin embargo, su polivalencia y descaro con el balón le llevó a pasar por los distintos escalafones del Sevilla FC y del Cádiz CF. Por último, cruzaría la Península hasta llegar al Deportivo Alavés donde finalizaría en el CD San Ignacio, que es el cuadro afiliado del club vasco. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente