ÚLTIMA HORA

martes, 20 de julio de 2021

Dos llegadas y una salida

 


Joselillo y Marc Vito refuerzan un equipo en el que no estará Lolo Garrido

El Xerez de Fajardo ya carbura sobre el verde y los movimientos no cesan. En la jornada de ayer el conjunto azulino comunicó dos fichajes y una baja, en forma de cesión, para el próximo curso 21-22.

Hacía falta un portero que llenara el vacío que ha dejado Salvi Carrasco y compitiera con Satoca y el elegido ha sido Marc Vito. El guardameta de 25 años, que solo encajó 14 goles con el Manresa la pasada campaña, obtuvo el premio al mejor guardameta de toda la Tercera División catalana por parte de Radio Marca.



Por otra parte, Joselillo ha potenciado la zona ofensiva del Xerez. El extremo de 24 años, que procede del Antequera, consiguió el pasado curso el ascenso a Segunda RFEF con su equipo tras disputar allí 82 partidos en 3 temporadas, anotando 20 tantos.


Uno de los aspectos que había que formalizar era la situación de Lolo Garrido, que se ha saldado con una solución factible para ambas partes. El mediocentro jerezano ha puesto rumbo al Villanovense de una categoría superior, aunque en forma de cesión y con la intención de "reencontrarse con el Xerez el próximo año en dicha categoría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario