El Xerez comenzará mañana su primer partido de la pretemporada

Edutododeportes

 Los de Fajardo se estrenarán frente a la UD Algaida

Turno de que vuelva a rodar el balón. El Deportivo, tras 10 días de sesiones de entreno bajo las órdenes de Emilio Fajardo, se estrenará sobre el tapete artificial del Andrés Chacón. Un campo de fútbol que traerá algún que otro recuerdo de temporadas anteriores. El Xerez comenzará la pretemporada reencontrándose con la UD Algaida, club que actualmente milita en Primera Andaluza. A priori, el cuadro azulino partirá como favorito en el XIII Trofeo Memorial Andrés Chacón, además de contar con numerosos aficionados xerecistas que se desplazarán al municipio vecino de La Barca de la Florida para presenciar el debut de su equipo en la campaña 2021/2022. 


De esta forma, el calendario de encuentros previos al curso liguero para el Deportivo queda de la siguiente forma: Xerez CD - UD Algaida (28/07), Xerez CD - Marbella CF (31/07), Jerez Industrial - Xerez CD (5/08), Xerez CD - San Fernando CD (7/08), CD Guadalcacín - Xerez CD (10/08) y Xerez CD - Atlético Sanluqueño (14/08). Pendiente la confirmación para el VI Trofeo Rafa Verdú. 


Por otro lado, una de las incógnitas del partido de mañana será qué camiseta vestirán los jugadores del equipo de Jerez. De momento, el club no ha anunciado nada al respecto, pero se desconoce si aprovecharán la cita contra la UD Algaida para estrenar la elástica para la próxima temporada. A día de hoy, tan solo se conoce que Luanvi será la marca encargada. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente