Alejandro Satoca, primer refuerzo para la portería xerecista



CONTRASTES FOTOGRAFÍA

 El Deportivo ficha al jugador procedente del CD Alcoyano 

Vuelve a sonar la campana anunciando la llegada de un nuevo jugador entre las filas del Xerez. En esta ocasión, Alejandro Satoca, portero procedente del CD Alcoyano, ficha por el club azulino. A pesar de su corta trayectoria, tan solo 23 años de edad, ya cuenta con numerosos encuentros en Segunda B defendiendo la portería.


El meta ilicitano se convierte en el séptimo fichaje de la temporada estival, además de ser el primer portero en llegar aún sabiendo que falta otro compañero para el puesto. En lo referente a su recorrido futbolístico, Satoca se curtió en la cantera del Elche CF y pasó por clubes como Ontinyent, Elche Ilicitano, Salamanca UDS y su último club, el CD Alcoyano, con el que llegó a eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey. 


Por otro lado, un exjugador azulino, guardameta casualmente, también ha querido dar la enhorabuena a Alejandro Satoca por su incorporación en el equipo jerezano. Se trata ni más ni menos que de Chema Giménez, quien a través de su Twitter ha contestado a la publicación de su anuncio dándole la bienvenida al Xerez Deportivo.




Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente