Iván Navarro se convierte en nuevo jugador azulino

 
NACHO ZAFRA

El Xerez se hace con los servicios del polivalente extremo sevillano

Nueva incorporación entre las filas del Deportivo. Iván Navarro se convierte en nuevo jugador del Xerez. El polivalente extremo, que también puede actuar como mediapunta, ha disputado más de 40 partidos en Segunda B. Además, en su paso por la cantera del Real Betis le llevó a estar convocado en la lista de amistosos de pretemporada bajo las órdenes del extrenador bético Quique Setién


Durante la pasada campaña, jugó un total de 19 encuentros en el filial del Córdoba CF, club que ha militado en el subgrupo B de Tercera División, a diferencia del Xerez. Sin embargo, sí es más que conocedor el entrenador del Deportivo, Emilio Fajardo, quien debió haberle echado el ojo en las dos ocasiones en las que se enfrentaron sendos conjuntos. Por otro lado, la verticalidad, desborde y del joven sevillano, de 24 años, reforzará la banda izquierda azulina, que, hasta ahora, había sido para Pato. 


Sigue echando humo el mercado de fichajes del Xerez; ya van 6 con la llegada de Iván Navarro. Al parecer, el ritmo no parece que vaya a disminuir, ya que el Deportivo sigue necesitando, como mínimo, la suma de dos nuevos porteros, tras las salidas de Salvi Carrasco y anteriormente Iván Ares. Por último, el comienzo de la pretemporada y la campaña de abonados para la próxima temporada se encuentran a la vuelta de la esquina, por lo que tocará seguir muy de cerca las novedades xerecistas. 




Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente