La campaña de abonados del Xerez tendrá su propia canción

XEREZ CD

 La artista jerezana Celia Asencio Bonilla será la voz que interpretará el tema

La campaña de abonados del Xerez Deportivo está a la vuelta de la esquina. De esta manera nos lo ha hecho saber las redes sociales del club azulino. En esta ocasión, el vídeo promocional irá acompañado de una canción propia interpretada por la artista jerezana Celia Asencio Bonilla


Y no es la primera vez que esto ocurre, en la memoria de muchos quedará el pegadizo tema compuesto e interpretado por Los Deliqüentes, que decía aquello de: "Hazte socio, amigo, del Xerez Club Deportivo para hacerlo campeón", pues en esta ocasión le tocará el turno a Celia Asencio Bonilla para que, dentro de pocos meses, muchos xerecistas empiecen a tararear la canción de su club. Y es que han sido muchos los que han cantado al Xerez y a su afición, pasando por todos los palos de la música, empezando con Jacobo PalmaIsmael Casado y Jesús Méndez con sus versiones propias del himno. 


O solo unos pocos recordarán aquel viral rap que se difundió por unas primitivas redes sociales en Jerez, tratándose de 85 KMC con su "Azul y Blanco en las venas". Ha habido versiones y de todo tipo: Pañuelo Azul y Blanco de Rey Morao o el Himno Oficial del Ascenso a Primera División por Los Killoque con las voces de José Monje y El Pirata, entre otros. Canciones que trascienden los sentimientos y más aun cuando se habla de tu equipo. 


Y, por supuesto, sin olvidarnos de que a los grandes siempre le cantan los grandes; y El Torta era uno de ellos. Su canción "Se lo merece" estuvo en la radio y en los vídeos de miles de xerecistas tras aquel hito histórico en 2009. 


El nivel estará más que alto. Sin embargo, para los xerecistas cuando hablan con el corazón del club de sus vidas cualquier canción se convierte en himno, y de ahí pasará a cantarse en las gradas. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente