El Xerez pone en alza la labor de los sanitarios del Hospital


La Voz Digital

El conjunto azulino les ha dedicado el cartel del partido contra el Lucena

Si por algo será recordada la pandemia que está azotando al mundo entero desde inicios de 2020, además de por mascarillas, vidas perdidas y miedo general, es por la incesante y vital labor que han desarrollado quienes han combatido en primera línea de batalla contra el virus: los sanitarios. 

Enfermeros y enfermeras se han volcado, plenamente conscientes de comprometer su propia salud, en el cuidado de todos aquellos que han sufrido los estragos del Covid-19 desde el frío confinamiento de un cuarto de hospital. La mano apretada y el aliento de cada sanitario ha sido el de toda una familia que no pegaba ojo por el paradero de su compatriota. 

El Xerez CD, fiel a su línea de compromiso por las causas sociales, ha destacado la labor de todo el colectivo jerezano dedicándole el cartel del primer partido de la fase de ascenso contra el Ciudad de Lucena. En el mismo, se puede apreciar la imagen de una sanitaria y un texto que reza: "en agradecimiento y admiración por su extraordinaria labor contra la pandemia".

Xerez CD

No es el primer partido en el que el conjunto azulino dedica su cartel a un colectivo determinado, ya que el Deportivo también hizo público su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama a principios de temporada.



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente