Los guiños entre el Xerez y Álvaro Rey..., ¿con segundas intenciones?

El futbolista sevillano muestra su xerecismo repetidamente en redes sociales

Dicen que detrás de un guiño de complicidad siempre se esconde un deseo profundo más oculto. Una segunda intención que en muchos caso cruza la línea de la amistad y del amor. En el caso de Álvaro Rey y el Xerez CD esos gestos cómplices se han convertido en la tónica habitual. Futbolista sevillano y conjunto jerezano, mediante redes sociales, muestran una relación de lo más cercana que ha despertado la suposición de los más perspicaces.

El exjugador xerecista, que protagonizó un vídeo de ánimo en el último capítulo de Tardes de Tabanco, no dudó en afirmar que la afición azulina "se merece mucho más". Pero este idilio viene de lejos. Álvaro lleva varias temporadas congratulándose en su perfil de Twitter de cada éxito cosechado por el Deportivo durante su dura travesía en el barro del balompié. Un seguimiento que se ha hecho patente esta campaña, en la que cada vez que el club consigue una victoria siempre está la correspondiente felicitación del jugador. "Vamos Mi Xerez", publicaba hace escasos días.

Álvaro Rey se encuentra esta temporada en la Primera División de Bolivia enrolado en las filas del Bolívar de la Paz, al que salió traspasado desde el CD Mirandés. A sus 31 años, todavía le queda mucho fútbol por dar y el reencuentro con el Xerez sería idílico para muchos aficionados, pero... ¿es realmente posible? De un modo u otro, lo que sí parece es que dicha condición estaría sujeta expresamente a un ascenso de categoría del Deportivo.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente