El Xerez debutará en Lepe el miércoles a las 19:00

 



El próximo rival azulino ha perdido coeficiente en la primera jornada

El Xerez CD debutará en la fase de ascenso, salvo imprevisto de última hora, el próximo miércoles 14 de abril en el Ciudad de Lepe a las 19:00. La activación del protocolo Covid-19 en el Ciudad de Lucena por un positivo notificado en la noche del viernes y la correspondiente suspensión del partido de la primera jornada ha provocado que los de Esteban Vigo vayan a comenzar de visitantes y un día laborable.


Los leperos, que parten como líderes de la fase de ascenso, encaran el encuentro ciertamente necesitados tras caer derrotados por dos goles a cero contra el Ceuta. De hecho, han reducido su coeficiente de 2,25 a 2,14 puntos, un hecho que puede suponer que el Xerez CD rozara la puntuación del San Roque de Lepe en caso de obtener una victoria a domicilio.


Queda pendiente conocer la fecha y hora del partido que debía haberse disputado este domingo. Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que se disputase el miércoles 14 y se anulara la jornada prevista para ese día, conforme pasan las horas la opción se va desvaneciendo.



Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente