ÚLTIMA HORA

jueves, 25 de febrero de 2021

El Ayuntamiento acondiciona las cabinas de prensa de La Juventud

 

Diario de Jerez

Ha instalado mesas, sillas y puertos de electricidad

El Ayuntamiento de Jerez, en concreto la Delegación de Deportes, ha realizado una limpieza exhaustiva y pertinente mejora de las cabinas de prensa del Municipal de La Juventud, las cuales presentaban una imagen nauseabunda en el último partido entre Xerez y XDFC.

Pese a que a lo largo de los últimos años siempre han mantenido un aspecto descuidado, el domingo prácticamente se volvieron inutilizables al multiplicarse, a causa de la lluvia, la suciedad y el entorno mugriento que rodeaban a las mismas. Es por ello que los medios de comunicación, el Departamento de Prensa del Xerez y los propios redactores de XCDNews tuvieron que tirar de ingenio para poder realizar su trabajo de la manera menos insalubre posible. Algunos periodistas tuvieron que acomodarse incluso con sillas plegables de playa que ellos mismos habían llevado. Varios de los protagonistas compartieron la historia por sus redes sociales y el aluvión de críticas no tardó en llegar, una circunstancia que ha propiciado este hecho, aunque fuentes del Gobierno recalcan que "se está acometiendo un proceso de reforma de todas las instalaciones deportivas municipales".

Diario de Jerez

La mejora incluye limpiado de pasillos e instalación de sillas, mesas y puertos eléctricos, aunque de momento se ha realizado en la mitad de la zona acotada para periodistas, quedando cerrada la parte restante. Del mismo modo se ha habilitado un punto de gel hidroalcohólico para cumplir con las medidas de seguridad pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario