El Xerez vuelve a disputar sus partidos como local en La Juventud


Los azulinos recibirán el sábado a las 18:00 al CA Antoniano

Finaliza la idílica travesía del Deportivo en el Municipal de Chapín. La propia entidad, a través de sus canales oficiales, ha detallado que el partido de la jornada nº 12 frente al Antoniano se disputará el sábado a las 18:00h en La Juventud.

Hasta el momento, el elenco de Joaquín Poveda llevaba disputado dos partidos ligueros en La Juventud y tres en Chapín. En la barriada de El Chicle los xerecistas sumaron cuatro puntos sobre seis tras empatar con el Conil y vencer a la UD Los Barrios. Por el otro lado, el conjunto jerezano ha certificado pleno absoluto en Chapín logrando sumar nueve puntos puntos frente al Rota, Arcos y Cabecense, además de obrar una victoria más como visitante ante el Xerez DFC.

Después de que el césped natural de La Juventud haya superado el periodo de resiembra, el Xerez CD vuelve a celebrar allí sus partidos ligueros como local con el objetivo de sumar los máximos puntos como local en esta segunda vuelta de la primera fase del campeonato. Hasta entonces, los azulinos entrenarán durante toda la semana en las instalaciones de La Granja.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente