Hecho insólito, histórico y lamentable

 El XDFC impide que hasta dos jugadores del Xerez accedan a Chapín

El Xerez Club Deportivo ha recibido notificación oficial del Xerez DFC mediante la cual deniegan el acceso al Municipal de Chapín de todo responsable de la entidad e integrantes del equipo de comunicación. Además, será la primera vez que no pueda acceder NINGÚN RESPONSABLE del Xerez CD en un derbi. También se le deniega la entrada a integrantes del staff técnico del Xerez CD como Chino Quirós, Jesús Silva analista tactico, Óscar Sánchez utillero y hasta el propio Juan Benítez, lesionado de gravedad  que no podrán acompañar al resto del grupo el próximo domingo. Pero esto no es todo, a los JUGADORES del Xerez CD como Samuel Adelino o Luis Alvarado también se les deniega la entrada por tener ficha con el equipo sénior de Afición Xerez CD, el filial.

Desde el seno del club exponen que se "ha intentado a lo largo de la semana mantener una relación cordial con el Xerez DFC". Es lamentable dicha decisión que se contradice con la actitud de los dirigentes del XDFC , quienes sí representaron a su entidad la pasada jornada en el Alfonso Murube de Ceuta. Si ocurriese, que esperemos que no, algún hecho grave el próximo domingo sin presencia de los responsables del Xerez CD, ¿quién será el responsable?

Jerez merece respeto y cordialidad, valores de los que presume el XDFC pero que después demuestra lo contrario con este tipo de actos. Esto no hace más que avivar las llamas de este conflicto por parte del XDFC en vez de intentar que las aguas vuelvan a su cauce. Increíble pero cierto.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente