Álex Colorado: "Quiero ganar sí o sí"



 El centrocampista jerezano ha realizado los entrenamientos con el grupo


Álex Colorado, quien fuera uno de los fichajes más ilusionantes para la afición azulina este mercado, sigue trabajando para poder llegar a disputar el encuentro del domingo en Chapín. Las sensaciones que muestra son más que positivas, aún así, falta otra sesión de entreno que completar para que Joaquín Poveda y su cuerpo técnico decidan si su estado físico le permitirá pisar el verde. El centrocampista xerecista confía en la victoria de su equipo y espera "poder darle una alegría a la afición". 


- La primera pregunta es obvia, ¿Cómo te encuentras de tu lesión?


- Bastante bien. Ayer ya pude hacer gran parte del entrenamiento con el equipo. Tanto el viernes como el sábado intentaré trabajar lo máximo para poder estar disponible para el partido del domingo. 


- ¿Podemos decir que tus sensaciones son positivas?


- Voy a hacer todo lo posible para que el domingo pueda estar con mis compañeros; mis sensaciones son buenas


- ¿Cómo ves a tus compañeros de cara al encuentro?


- Estamos muy bien. Seguimos trabajando en la misma línea que desde que empezó la pretemporada, además, somos conscientes que la gente está muy ilusionada y saben lo que nos jugamos el domingo. Al final no dejan de ser tres puntos, pero sabemos que es un partido especial para la afición y esperemos darles una alegría. 


- Partido a puerta cerrada, sin público. El año pasado hubo un gran ambiente, ¿de qué manera os afecta a los jugadores?


- Sabemos que la afición va a venir a despedir al equipo, sin embargo, no vamos a notar el calor de la afición en el estadio. Es un partido muy bonito para la ciudad y es una lástima tener que jugar sin público en un campo como Chapín es algo feo, solo podemos esperar que la afición pueda disfrutar viendo el partido por la televisión. 


- Has pasado por los dos clubes de la ciudad ¿Qué supone para ti este partido?


- Para mi es un partido más. Eso sí, quiero ganar sí o sí. Estuve dos años y sigo teniendo compañeros con los que guardo una buena amistad. Pero ahora defiendo al club que soy desde que nací y donde quiero retirarme. Estoy a muerte con mi equipo y espero que podamos conseguir los tres puntos. 


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente