El Xerez CD quiere que se paralice la competición


El fútbol no profesional pende de un hilo 

El Xerez CD apuesta por paralizar la competición. El conjunto azulino ha querido apoyar públicamente la propuesta que lidera el presidente de Los Barrios y delegado de Proliga, Álvaro Moya, con el objetivo de lograr que la Andaluza suspenda las competiciones mientras se mantenga el nivel 3 y 4 de estado de alarma.


Esta mañana publicábamos que el fútbol profesional podría tener los días contados y que el Xerez CD estaba valorando su posición. La amenaza de un nuevo confinamiento domiciliario y la inviabilidad que supone para los clubes modestos no poder contar con público ha propiciado que diversos equipos quieran detener el campeonato, entre los que se encuentra el conjunto azulino.


La entidad xerecista, en su página web, exponía lo siguiente: "El Xerez Club Deportivo quiere mostrar su conformidad con la solicitud que lidera Álvaro Moya y secundan varios clubes para suspender la competición mientras siga vigente el nivel 3 y 4 decretado por la Junta de Andalucía. La ausencia de público en el fútbol semiprofesional resulta inviable para los clubes que militan en categorías modestas. Por ello,  entendemos que la opción más sensata es paralizar la competición hasta que las autoridades competentes consideren que pueden volver los aficionados a los estadios manteniendo las medidas de seguridad".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente