Montoya, con confianza y respaldado por Poveda

 El cancerbero argentino mantiene intacta su confianza

Navarro Montoya no tuvo su mejor día en el empate del Xerez CD ante el Conil CF. El cancerbero argentino no estuvo acertado en los dos goles visitantes y, pese a hacer una meritoria parada en el inicio de la segunda parte ante Fran Mejías, la peculiaridad que adopta su rol en el terreno de juego le señaló en la conclusión del choque.

Joaquín Poveda, consciente de que el argentino acabó el partido ciertamente afectado, no dudó en salir en defensa de su portero y mostrar su "total confianza" tanto en él como en sus dos compañeros: "El futbolista llegaba con mucha confianza y no ha tenido su mejor día, es normal en el mundo del fútbol. Tenemos tres buenos porteros para la categoría y tienen toda mi confianza", señaló en rueda de prensa.

Por su parte, el cancerbero atendió a nuestro colaborador Josué Pinteño para XCDNews y se mostró fuerte y con ganas de olvidar el empate en el próximo partido: "A pesar del partido me siento bien y con confianza. Me marcho con un sabor amargo porque podríamos haber sumado más de un punto. Con ganas del próximo partido y ojalá podamos conseguir la victoria", comentó

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente