Javi Gómez vuelve hecho un hombre pero saldrá cedido



Jugará en el Conil CF en calidad de cedido

b vuelve a ser jugador del Xerez CD. El centrocampista xerecista, que perteneció a la disciplina jerezana en las temporadas 2016-2017 y 2017-2018 en División de Honor y Tercera respectivamente, ha firmado por el conjunto azulino pero jugará cedido en el Conil CF para no exceder el número de fichas disponibles.

Juan Díaz aseguró en una de sus últimas declaraciones que "la plantilla estaba cerrada y no se daría de baja a ningún jugador" y no ha querido incumplir su palabra. No obstante, el Xerez ha incluido una cláusula que le permite "repescar" al jugador en diciembre si lo considera necesario e impide que Javi pueda enfrentarse al XCD bajo las órdenes del Conil CF.

Desde que salió del Xerez, Javi ha defendido la camiseta del San Fernando durante dos temporadas en Segunda B y también ha vivido una etapa en el CD Ibiza en Tercera, que disputó la fase de ascenso. El jugador vuelve más curtido y con sus principales atributos potenciados: la visión de juego, los pases en largo y los lanzamientos a balón parado.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente