Javi Gómez: "Ojalá pueda volver a vestir la camiseta del Xerez"

El centrocampista jerezano no podrá jugar contra el Xerez CD

Javi Gómez fue el último fichaje del Xerez CD 2020/2021. El centrocampista jerezano firmó en Jerez de la Frontera y, justo después, puso rumbo a Conil para jugar en calidad cedido porque ya estaban cursadas todas las fichas azulinas. La cláusula del miedo impedirá que pueda enfrentarse al equipo de Joaquín Poveda este domingo, pero no por ello quiso dejar pasar la oportunidad de analizar el choque en Radio XCDNews. "Veré el partido un poco nervioso desde la grada, desde el campo se está más tranquilo, aunque me acompañará mi familia. Nos enfrentamos a un rival muy fuerte que seguro que va a estar arriba, es complicado pero hay que jugarlo", comentaba Gómez en los micrófonos de La Previa. 

Al igual que el Xerez, el Conil acumula pleno de victorias en pretemporada, un bagaje que no terminaba de convencer a los de Lázaro Canto porque todos los partidos fueron con equipos de inferior cateforía. Sin embargo, el empate consechado en el Pérez Ureba frente al Ceuta en la primera jornada ha reforzado sobremanera la moral del conjunto conileño. "A mí solo me dio tiempo de jugar tres partidos, pero sí es cierto que comentábamos que no podíamos fiarnos porque los rivales eran inferiores. Pese a ello, fuimos capaces de ofrecer un gran nivel con el Ceuta e incluso me atrevo a decir que pudimos ganar, solo nos faltó meter el segundo gol", explicó.

El Xerez CD ha reservado la posibilidad de repescar al jugador antes de enero si las circunstancias lo propician, una posibilidad que "ilusiona" a un Javi Gómez dispuesto a "trabajar al máximo en Conil" para tener la posibilidad de redebutar con la azulina. "Ojalá pudiera jugar la segunda vuelta con el XCD. De momento estoy tranquilo, relajado y con ganas de hacer las cosas bien en mi actual equipo. Trabajaré para que llegue mi oportunidad y poder darlo todo con el Xerez", finalizaba.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente