Pato, garantía de gol para el ataque xerecista

Real Jaén CF
El delantero anotó 12 goles en la pasada temporada

Los fichajes para aumentar el nivel de la plantilla xerecista no se han hecho esperar. El conjunto azulino está centrando esfuerzos en reforzar la parcela ofensiva y ha cerrado la incorporación de 'Pato', un futbolista que estaba pretendido por diversos clubes de Segunda 'B'.

José Antonio Ruz Rabadán, conocido futbolísticamente como 'Pato', llega al Xerez después de una magnífica temporada en la que se erigió como la referencia ofensiva del Real Jaen, llegando a disputar 31 de 32 partidos posibles y anotando 12 goles en la pasada temporada, donde también defendió la camiseta del Vélez CF. Su posición natural es la de interior diestro, siendo la verticalidad y la pegada sus principales atributos.

A sus 27 años, ha militado en multitud de equipos del grupo IX de Tercera, destacando el campeonato y ascenso que consiguió con el Atlético Mancha Real y la etapa que experimentó en el Lucena CF y Marbella CF en Segunda 'B'. También perteneció a las disciplinas del Algeciras CF o Puente Genil CF, entre otros clubes.

La marcha de Pato del Real Jaén CF no ha sentado bien a sus aficionados, quienes mostraron por redes sociales su malestar ante una decisión que consideran "errónea".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente