Juan Díaz afirma que por fin "el Xerez CD pertenece a gente de Jerez"

Juan Méndez
El empresario de Prefortia se presentó oficialmente 

La llegada de Juan Díaz ya no es ningún secreto. El empresario de Prefortia acudió personalmente a la presentación de Álex Colorado, ya que él mismo confirmó que "tuvo que ver en su fichaje", y se presentó formalmente ante los medios presentes en Bodegas Dios Baco dejando un mensaje muy claro: "Por fin el Xerez está en manos de gente de Jerez de la Frontera. Es hora de que los aficionados vuelvan a la que es su casa".

"He vuelto a mi casa con el objetivo de sacar al Xerez hacia delante. Esta es mi casa y voy a estar ayudando por y para el club, cada uno en su parcela pero todos ayudándonos unos a otros. Vamos a trabajar para que el Xerez CD vuelva al sitio que nunca debió salir. Queremos que la gente se de cuenta de que se puede volver a casa, como he hecho yo", declaró en la web oficial del club.

Por su parte, Juan Luis Gil Zarzana aclaró que Juan Díaz "se encargará de la dirección deportiva con Juan Pedro Ramos", puesto que "tiene gran cantidad de conocimientos sobre jugadores de la comarca que militan en superior categoría".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente