Álex Colorado vuelve a su casa

Getty Images
El centrocampista jerezano refuerza el centro del campo del Xerez CD

Décimo y sorprendente fichaje del Xerez CD. El grupo de trabajo que gestiona la entidad ha formalizado la contratación de Álex Colorado para reforzar el centro del campo. El pasado viernes, el jugador se despedía en redes sociales de su anterior equipo, el Xerez Fútbol Club, agradeciendo el trato de jugadores y compañeros durante las dos últimas campañas. En los canales oficiales del XCD,  Colorado exponía que "desde chiquitito siempre quise vestir esta camiseta, por fin puedo decir que he vuelto a casa, ¿y tú?".

Los caminos de Álex Colorado y el Xerez Deportivo se unieron en los escalafones inferiores del club. El centrocampista jerezano, que era una de la mayores promesas de la cantera azulina, llegando a ser el máximo anotador de la fábrica de talentos xerecista. Después de pasar una temporada en el Real Madrid 'C', Colorado regresó a Jerez para debutar en el primer equipo de la mano de Lucas Alcaraz. 

Diario de Jerez
Sin embargo, en los años posteriores su protagonismo se esfumó y, tras salir cedido a equipos como Granada, Mazarrón y Ceuta, acabó desvinculándose del conjunto azulino. Fue entonces cuando comenzó su periplo en el fútbol catalán y, después de una breve estancia en Albacete, volvió a gozar de minutos en las filas del Lleida, Reus y Llagostera, acumulando nada menos que trece temporadas en la categoría de bronce.

Colorado estuvo muy cerca de recalar en el Deportivo en el periodo estival de hace dos temporadas, pero finalmente no se llegaría a ningún acuerdo y recalaría en el Xerez Fútbol Club, donde fue máximo anotador el pasado curso liguero con seis dianas. De este modo, en una situación muy similar a la ocurrida cuando Sergio Narváez y Amin cambiaron el Club Deportivo por el Fútbol Club, el jugador de 36 años formará parte de la primera plantilla del XCD en un movimiento que ha sido muy comentado en las calles de la ciudad.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente