Colorado, sorprendido: "Ambas aficiones se han comportado"

Juan Méndez
El centrocampista fue presentado como nuevo jugador del Xerez CD

Álex Colorado ya es a todos los efectos jugador del Xerez CD. El centrocampista jerezano fue presentado en las Bodegas Dios Baco y explicó las causas que le llevaron a fichar por el Xerez Club Deportivo después de finalizar contrato con el Xerez Fútbol Club.

"Terminé mi contrato y esperé a que alguien se pusiera en contacto conmigo, pero nadie lo hizo. Recibí varias ofertas, una importante de Gibraltar, pero recibí la llamada de de Juan Díaz y de un minuto nos sobraron cincuenta y ocho segundos. Tengo una amistad con él que me hace confiar plenamente en su gestión y la gente que le rodea", explicó Colorado.

Doce años sin jugar en el club en el que te criaste como futbolista son muchos. Colorado declaró que "vuelve con muchas ganas de empezar y conocer a sus nuevos compañeros", sin olvidarse de "sus excompañeros del otro club", quienes algunos le dedicaron mensajes de agradecimiento por las dos últimas temporadas junto a varios aficionados, un gesto que le sorprendió pero que "agradece". "Esto es fútbol y es algo normal. Pensaba que habrían muchas críticas pero ambas aficiones se comportaron", agregó.

El futbolista, que aspira a lograr "una estabilidad que permita tener un año tranquilo y no renunciar a nada", dejaba claro que "lo iba a dejar todo desde el primer día hasta el último" y cree que "este año se están haciendo bien las cosas y tendremos más abonados".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente