Nombres que despiertan la ilusión del xerecismo

Eduardo Rabaneda
La entidad azulina trabaja en la incorporación de nuevos fichajes

Diecisiete son los futbolistas que actualmente conforman el plantel del Xerez CD y, después de los últimos acontecimientos, la entidad quiere cerrar incorporaciones de nombres que sirvan tanto para aumentar la calidad del equipo como para despertar la ilusión de los aficionados.

El primero de los hechos relevantes se ha producido con la llegada de Juan Díaz al grupo gestor del conjunto azulino. El accionista de Prefortia, empresa que decidió no renovar su patrocinio con el Xerez Fútbol Club, manifestaba en redes sociales que "con papeles por delante le han demostrado que el equipo de su vida no está muerto" y se le ofrece la posibilidad de "compartir gestión del club junto a otros miembros a cambio de nada", alegando que ambos equipos "pueden estar mucho mejor dirigidos" en los despachos.

Por ende, la entidad ha incrementado sus esfuerzos en acercar posturas con jugadores que aumenten considerablemente la calidad y que, en algunos casos, sean de renombre y viejos conocidos por la afición. En este aspecto profundizaba Ángel Revaliente en Andalucía Información, adelantando que se manejan nombres como los de Emiliano Armenteros, Carlos Calvo, Pedro Ríos o Iván Aguilar, aunque este último parece poco probable que fructifique.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente