La pretemporada, prevista para finales de agosto




Poveda pretende contar con seis semanas de trabajo

La cuenta atrás para que el balón eche a rodar ha comenzado. La llegada de Joaquín Poveda ha puesto en marcha la planificación veraniega y desde el club ya manejan las fechas en las que pretenden arrancar la pretemporada. "La idea es empezar sobre los últimos días de agosto. Me gusta trabajar durante unas seis semanas para conocer bien a la plantilla", expresó el entrenador xerecista en declaraciones a la web oficial del club.

El cuerpo técnico compuesto por Poveda y Juan Pedro Ramos, a expensas de varios fichajes que se esperan para subir el nivel, cuenta con 17 futbolistas y no tienen la intención de completar todas las fichas hasta que finalice el periodo estival. Así lo reconocía también el preparador valenciano en la entrevista, afirmando que "vamos a dejar un par de fichas libres para conocer bien a la plantilla durante ese tiempo y ver si necesitamos reforzar alguna posición o encontramos algún descarte atractivo de última hora".

No obstante, la evolución de la crisis sanitaria será la que definitivamente marque la forma y el momento en el que comenzará una pretemporada que a todos los efectos será mucho más atípica que las anteriores.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente