Joaquín Poveda: "Queremos dotar al equipo de una personalidad propia para conseguir un año inolvidable con el vínculo de la afición"


El nuevo entrenador fue presentado oficialmente en Córner 4 

Joaquín Poveda ya habla como entrenador del Xerez Club Deportivo. El técnico valenciano de 43 años ha sido presentado oficialmente en las instalaciones de Córner 4 junto a Juan Luis Gil, Juan Pedro Ramos y otros integrantes de la entidad jerezana.

El propio Poveda ha reconocido que su llegada se debe a "una apuesta de los responsables del club", "quienes han apostado por mí y espero no defraudarles con mi trabajo".  Para el nuevo míster xerecista entrenar al club supone "un reto muy especial" después de haber estado "tantos años en Segunda y no hace mucho en Primera". "Este club es un histórico", añadió.

En un primer lugar, el flamante entrenador azulino no ha querido marcarse un objetivo conciso "hasta ver cómo actúan los futbolistas cuando arranque la temporada", pero sí ha garantizado "trabajo, constancia, ilusión y esfuerzo" para "que el club pueda estar en el lugar que todos queremos que esté".

Xerez C.D.
Joaquín Poveda ya conoce a su plantilla por "un informe técnico de Juan Pedro Ramos", con quien trabajará codo con codo, y adelanta que "buscaremos algunos jugadores más para retocar especialmente el ataque con nombres importantes". 

El sistema de juego de la plantilla vendrá determinado "por las características de los propios jugadores y el propio rival", aunque el entrenador valenciano reconoce que le gusta "jugar con el balón". "Tenemos por delante meses de trabajo pero estamos mentalizados en dotar al equipo de una personalidad propia que sea capaz de crear un fuerte vínculo con la afición para conseguir un año inolvidable", expresó el recién llegado técnico en sus redes personales.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente