El Xerez CD inaugura su nueva sede


Situada frente al Municipal de La Granja

La gestores del Xerez Club Deportivo inauguraron en la tarde del pasado viernes la nueva sede del conjunto azulino. La oficina se encuentra en las inmediaciones del Municipal de La Granja, concretamente en Plaza Ronda nº2, y presenta la fachada engalonada con los colores azul y blanco gracias a la colaboración de la empresa Factoría Creativa.


A la cita acudieron muchos aficionados junto a miembros de la primera plantilla como Isra, Gonzalo o Juan Pedro Ramos. Como toda gran inauguración precisa, Rafa Verdú fue el encargado de realizar el tradicional corte de cinta después de entonar un breve discurso. "Queramos o no, el Xerez CD es el primer equipo de Jerez y si morimos lo haremos con las botas puestas", exclamaba el Presidente de Honor.

Del mismo modo, Juan Luis Gil tomó la palabra para celebrar que "el equipo pueda disfrutar de esta nueva sede" y confiando que "sea un punto de inflexión para que este año los xerecistas puedan disfrutar del equipo gracias al esfuerzo de todos".

Además, tampoco quisieron perderse el acto varios representantes de partidos políticos de la ciudad, destacando la presencia de representantes del Partido Popular, Vox y Podemos.

El interior del local está adornado con césped artificial y unos asientos que simula el aspecto de un campo de fútbol. Además, en el interior lucen muchos trofeos y emblemas que ha conseguido el Deportivo a lo largo de su historia, destacando la copa de campeón de Segunda división de la temporada 2008-2009.


Por tanto, la nueva sede sustituye a la anterior que ostentaba Afición Xerez CD en Carrefour Sur, después de conocerse que el centro comercial implantará numerosas salas de cine que han obligado a que los propietarios de varios locales tengan que trasladar sus enseres.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente